Descubre cómo transformar y potenciar tu negocio con nuestras soluciones especializadas, diseñadas para asegurar el crecimiento sostenible y eficiente de tu empresa.
Maximizaremos tus ganancias y te mostraremos las fugas de dinero.
Revisión eficiente de tu empresa sin ningún costo.
Garantizamos el cumplimiento de las regulaciones, actualización y presentación contables y tributarias.
Sabemos que la contabilidad es una de las herramientas más importantes para la gestión y toma de decisiones dentro de una empresa, organización o de manejo individual.
¿Te abruman los números y la contabilidad? ¡Nosotros te ayudamos! Te brindamos asesoría experta en gestión financiera, impuestos y más. ¡Lleva tu negocio al siguiente nivel!
¡Asegura la integridad de tus finanzas! Te ofrecemos servicios de auditoría y control interno para mantener tu empresa en cumplimiento y crecimiento constante. ¡Confía en nuestro equipo experto!
No sigas pasando horas y horas realizando procesos obligatorios, te ayudamos con causaciones, conciliación bancaria, elaboración de impuestos, entre otros servicios. ¡Es hora de ponerte al día entre tanto papeleo
Identifica la salud financiera de tu empresa, áreas de mejora y la transparencia en la rendición de cuentas para que puedas tomar las mejores decisiones. ¡Actúa a tiempo!
¡Mantén tu empresa en cumplimiento con la ley! Con la revisoría fiscal y tributaria garantizaremos el correcto manejo de tus impuestos y obligaciones fiscales.
Déjanos ser tu aliado estratégico, agenda ya mismo una llamada con uno de nuestros expertos
Son todos los ingresos que se reciben bien llamados ingresos brutos y estos son iguales o superiores a $59.377.000 durante el año 2023 o cuyo patrimonio bruto exceda de $190.854.000.
Los servicios de un contador son importantes para mejorar la toma de decisiones financieras, pueden ser necesarios en diversas situaciones, por ejemplo en la contabilidad, presentación de impuestos, planificación financiera y tributaria, auditorías, revisiones, entre otras cosas.
De acuerdo con la Ley 43 de 1990 las empresas tienen la obligatoriedad de tener una Revisoría Fiscal para una empresa se determina principalmente por dos factores::
A. Que sus activos brutos a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior sean iguales o superiores a 5.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
B. Que sus ingresos brutos durante el año gravable anterior sean iguales o superiores a 3.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
De igual manera, si se quiere tener un revisor fiscal dentro de una empresa para garantizar una mayor transparencia en sus finanzas se puede contratar.
La auditoría tiene como fin revisar y evaluar la información financiera de la empresa, sus procedimientos contables y su cumplimiento normativo. Es por ello que se realiza cuando se requiere una revisión independiente y objetiva de los estados financieros, cuando hay una fusión o adquisición dentro una sociedad, cuando se necesite una evaluación de control interno o Cuando se requiera una revisión de cumplimiento normativo. De igual en casos de sospecha por movimientos no habituales de dinero o cuando deja de ingresar el dinero habitual sin justificación, en ese caso también puedo acudir a una revisoría fiscal
El monto de los impuestos que se deben pagar varía dependiendo de varios factores, como el tipo de empresa, el tamaño de la empresa, la actividad económica que desarrolla, entre otros. Hay que tener en cuenta que se debe elegir muy bien al contador para realizar una excelente planeación financiera y tributaria. Ya que existen varias deducciones, exenciones y beneficios tributarios que pueden ayudar a reducir el monto de los impuestos a pagar.
Copyright © 2024 Insora. All rights reserved.