Nuestro enfoque se centra en potenciar la eficiencia y el desarrollo integral de tus procesos internos, con servicios diseñados para maximizar resultados
Obtendrás el resultado deseado, con el mínimo de recursos posibles.
Orientamos los procesos internos de su empresa en pro del desarrollo integral de sus colaboradores
Realizamos una valoración a las áreas de tu empresa para identificar oportunidades de mejora en los procesos administrativos
Gestionar a tu equipo de trabajo y tus procesos administrativos correctamente llevará a tu empresa a cumplir todos tus objetivos, es por eso que te ayudamos con:
Optimizamos procesos, bajamos costos, mejoramos la productividad mientras protegemos la integridad de los trabajadores.
Gestionamos y desarrollamos el potencial de tu capital humano.
Potenciamos las ideas de negocio de nuestros clientes diseñando proyectos competitivos y atractivos para su sector productivo.
Evita problemas con tantos proveedores en tu conjunto o centro comercial, nosotros te ofrecemos un equipo multidisciplinario
Te ayudamos a formar equipos que mejoren sus habilidades blandas, desarrollar potencial, lograr metas en un ambiente de confianza y apoyo laboral.
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Sí, es obligatorio implementar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) para todas las empresas sin importar su tamaño o sector económico; este debe ser implementado por el empleador o contratante, y coordinado por el responsable de SST designado por la empresa.
Es obligatoria ya que busca proteger la salud y seguridad de los trabajadores, reducir los accidentes y enfermedades laborales, y mejorar la productividad y competitividad de las empresas.
Cuando el flujo de caja no me alcanza para cubrir los gastos, cuando hay mucha rotación de empleados, también cuando por ejemplo de estar facturando mil millones pasas a facturar quinientos millones.
Estas Certificaciones o acreditaciones son obligatorias dependiendo del sector económico y las actividades que desarrollen las empresas; sin embargo, estas son algunas de ellas:
Certificación ISO 9001
Certificación ISO 14001
Certificación OHSAS 18001 o ISO 45001
Certificación HACCP
Certificación BASC
Se recomienda que cada empresa consulte con expertos en su sector.
Existen cuatro niveles de riesgo en la seguridad y salud en el trabajo y estas se establecen según la probabilidad de ocurrencia de un evento no deseado y la severidad del mismo. Estos niveles se clasifican de la siguiente manera:
A.Riesgo mínimo:baja probabilidad de ocurrencia y que no causan lesiones graves.
B.Riesgo bajo:tienen una probabilidad moderada de ocurrencia y que pueden causar lesiones leves.
C.Riesgo medio:tienen una probabilidad alta de ocurrencia y que pueden causar lesiones graves.
D.Riesgo alto:tienen una probabilidad muy alta de ocurrencia y que pueden causar lesiones fatales
Es importante tener en cuenta que los niveles de riesgo pueden variar según la actividad económica y las condiciones específicas de cada empresa.Es necesario realizar una evaluación de riesgos laborales para determinar los niveles de riesgo y las medidas preventivas y de control que deben implementarse
Una buena comunicación dentro de una empresa es igual de fundamental como realizar excelentes ventas, es por ello que es importante implementar una comunicación abierta, realizar retroalimentación de los procesos desarrollados y además fomentar la participación de todo el equipo de trabajo.
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